domingo, 4 de octubre de 2015

[Cómics] Genndy Tartakovsky tiene una serie de Luke Cage a la espera de Marvel

Arte conceptual de Luke Cage por Genndy Tartakovsky

Es de esperar que llegue próximamente una nueva colección de Luke Cage a los cómics, sin embargo, es probablemente que no se trate de una colección de cabecera. Ahora descubrimos que Marvel tiene una serie del Héroe de Alquiler en la recámara desde hace unos años.

El director y animador Genndy Tartakovsky ha confirmado en una reciente entrevista que tiene completamente dibujada la colección que Marvel le ordenó hacer y que la compañía anunció en 2007, sin embargo, reconoce que actualmente no tiene contacto alguno con la Casa de las Ideas.

En realidad, podríais ayudar a conseguir publicarla. El trato era, que yo accedí a hacer el cómic siempre y cuando no tuviese fecha, y de hecho, terminé todos los lápices y parte de la tinta, solo era cuestión de seguir adelante. Entonces creo que me metí en [la serie] ‘Titán Sim-Biónico’, y luego películas, y luego estaba demasiado ocupado, y creo que mi contacto con Marvel se fue.

Tartakovsky completó así sus pinceles aproximadamente en el año 2010, mismo año en el que colaboró con la película “Iron Man 2″ haciendo storyboards. Recientemente ha encontrado los dibujos que hizo, y se le han despertado las ganas de terminar su obra.

Así que quizás podríais hacer saber a la gente que verdaderamente quiero terminarlo, y entonces quizás alguien de Marvel pueda contactar conmigo [Risas], y podamos resolverlo de nuevo. De hecho, los encontré el otro día, todos mis pinceles, y dije, ‘Oh, ¡esto todavía es válido! Sería divertido terminarlo’.

Vía información | IGN

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/1L7Ve7J.

La entrada [Cómics] Genndy Tartakovsky tiene una serie de Luke Cage a la espera de Marvel apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



from BdS - Blog de Superhéroes » Cómics http://ift.tt/1L7Ve7J
via IFTTThttp://ift.tt/1FPSfEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario