A principios del pasado otoño tuve un sueño... fue durante un melancólico fin de semana en la playa. Un sueño de una noche de veran... digo de otoño, que empezó como una historia que iba forjándose poco a poco dentro de mi cabeza, para continuar pasando a ser un borrador escrito en las hojas de una vieja libreta, transformado posteriormente en un guión que tal vez algún día debiera ser plasmado en un cómic... y finalmente hundido en el letargo de lo cotidiano, de lo trivial, de la lucha sin tregua de nuestro día a día. Fin del sueño.
Hasta que durante estas fiestas decidí poner la primera piedra de lo que podría ser el comienzo de la materialización de dicho sueño... algún día, tal vez. Tomé mis bártulos, desentumecí mis articulaciones y comencé a practicar, a ratos aleatoriamente, a ratos con los personajes del sueño en mente, pero más que nada para demostrarme a mi mismo si soy capaz; si la pizca de arte que llegué a tener en algún momento de mi vida, todavía sigue ahí después de tantos años sin usarla. ¿Seré algún día capaz de llevar a cabo tal cometido? ¿O por el contrario me decidiré a probar suerte únicamente como guionista, con los dibujos de otro? O tal vez ni una cosa ni otra, al fin y al cabo son muchos los sueños que terminan disipándose poco a poco hasta terminar en el más profundo de los olvidos.
De todos modos me ha hecho gracia compartir con todos vosotros este primer y tímido pasito de la segunda fase del sueño... si se le puede llamar así. Sueño de una Noche de Otoño se llama el sueño, valga la redundancia... veremos si algún día llega a convertirse en otra cosa.
Mis mejores deseos para todos vosotros en este recién empezado 2018. Y soñad, que es gratis... que si algún día esos sueños se os llegan a convertir en realidad, ya será la leche.
from COMIC IS ART http://ift.tt/2CZs7bF
via IFTTThttp://ift.tt/2CxgNmj Mo Sweat
No hay comentarios:
Publicar un comentario