martes, 5 de abril de 2016

[Cómics] Constantino Romero vuelve al universo Star Wars en un sentido homenaje

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), Darth Vader

A muchos de los que pululamos en este blog se nos pone un nudo en la garganta cuando hablamos de Constantino Romero. Presentador, actor de teatro y actor de doblaje, este maestro de las tablas puso voz a muchos personajes míticos: el T-800 de “Terminator”, el Juez Frollo de “El Jorobado de Notre Dame”, doblador habitual de Clint Eastwood… y como no, Darth Vader.

Muchos lamentamos su defunción, y por eso esta noticia nos llena de vida. El artista Salvador Larroca ha colocado el rostro del actor en un personaje secundario de Darth Vader #18 a modo de un sentido homenaje. Lo tenéis tras el salto, así como las palabras del artista.

Antes de que esto trascienda de una manera descontrolada o incorrecta… tiempo atrás,un lector me propuso hacerle a Costantino Romero un homenaje en mi cómic de Vader, por ser quien fue en las películas de Star Wars… a mí me pareció bonito y adecuado…solo espero que nadie vaya con el cuento en modo queja a Marvel, me puede costar un paquete, espero que se entienda la intención de este cameo, solo viene de mi admiración y el respeto que sentía por él y su trabajo en tantos personajes icónicos del cine. Como España es España y no reconoce el talento de casi nadie, al menos, en lo que a mí me toca, le dedico este número de Vader.

 Constantino Romero en un cómic de Darth Vader

Vía información | Facebook Salvador Larroca

Escrito por Dani López en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/1N7oFcp.

La entrada [Cómics] Constantino Romero vuelve al universo Star Wars en un sentido homenaje apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



from BdS - Blog de Superhéroes » Cómics http://ift.tt/1N7oFcp
via IFTTThttp://ift.tt/1TAnxon

No hay comentarios:

Publicar un comentario