miércoles, 11 de noviembre de 2015

[Cine] Robert Liefeld regresa a Marvel para hacer la novela gráfica Deadpool: Bad Blood

Portada de Deadpool: Bad Blood por Robert LiefeldHace unos días avanzábamos que Robert Liefeld, co-creador de Deadpool y otros personajes, regresaba a Marvel Comics para un misterioso proyecto que podía estar o no relacionado con su Mercenario Bocazas. Si esta mañana se ha anunciado la mini-serie “Deadpool and the Mercs For Money”, resulta que esa no va a ser la única novedad para el personaje en el terreno de los cómics durante 2016, ya que uno de sus creadores nos brindará la novela gráfica “Deadpool: Bad Blood”.

La idea de poder contar una historia consecutiva sin interrupción es única hoy en día. No hay parones por los números ni cliff hangers que permitan alargar el momento durante la construcción del relato. El formato tiene unas oportunidades narrativas tremendas. Me lo estoy pasando en grande igual que Chad [Bowers] y Chris [Sims].

Esta es literalmente una historia que he querido contar durante los últimos veinte años. De hecho empecé a escribir páginas de ello en mi cuaderno allá por 2007, es algo que hago cuando tengo ideas, divagación artística, así que la idea de estar viendo de verdad la historia y las páginas cobrando vida es emocionante. No quiero destripar nada, simplemente quiero añadir algo memorable al canon.

Puedo confirmar del todo que hay un montón de personajes de mi lista de creación para Marvel, que de verdad es una lista. Harán una aparición así como habrá algunos nuevos para redondear las cosas. Es divertido, con suerte los fans disfrutarán el tiempo que le hemos dedicado.

“Deadpool: Bad Blood” llegará en 2016. Junto a Liefeld estarán las estrellas emergentes del medio Chris Sims y Chad Bowers. El dibujo de la portada que encabeza la noticia es del propio Liefeld.

Vía información | Comic Book

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/1MBhrA6.

La entrada [Cine] Robert Liefeld regresa a Marvel para hacer la novela gráfica Deadpool: Bad Blood apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



from BdS - Blog de Superhéroes » Cómics http://ift.tt/1MBhrA6
via IFTTThttp://ift.tt/1SJvggX

No hay comentarios:

Publicar un comentario