sábado, 14 de noviembre de 2015

[Cómics] El segundo número de Spider-Gwen explica los orígenes de la Capitana América Samantha Wilson

Samantha Wilson / Capitana América en Spider-Gwen #1

El universo alternativo en el que habita Spider-Gwen, la versión de Gwen Stacy que fue mordida por la araña radiactiva que originalmente muerde a Peter Parker, cuenta con más variaciones respecto al 616 que todos conocemos. En el primer número de la colección nos presentaron a otro de esos personajes, Samantha Wilson alias Capitana América.

En el segundo número de “Spider-Gwen” han profundizado más en la historia de esta versión femenina y afroamericana del Capitán América y se han revelado sus orígenes, que no deja de ser una amalgama de la original de Steve Rogers con rasgos de Sam Wilson (del que cogen el nombre).

En su mundo hubo más de un único recluta para el programa del super soldado y en el cual Steve Rogers fue abatido por un disparo, motivo por el cual fue Samantha Wilson la que se inyectó el suero a sí misma. A diferencia del original, no fue congelada en el hielo durante 75 años sino que quedó atrapada en la Dimensión X durante ese tiempo, saltando de mundo a mundo sin envejecer nada.

 

Samantha Wilson / Capitana América en Spider-Gwen #2Samantha Wilson / Capitana América en Spider-Gwen #2Samantha Wilson / Capitana América en Spider-Gwen #2

Con este movimiento, tenemos a Sam Wilson como el Capitán América del Universo 616, el original, a Samantha Wilson como la Capitana América del universo de Spider-Gwen y a Roberta Mendez como la Capitana América 2099.

Vía información | Bleeding Cool

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://ift.tt/1RVcYIS.

La entrada [Cómics] El segundo número de Spider-Gwen explica los orígenes de la Capitana América Samantha Wilson apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



from BdS - Blog de Superhéroes » Cómics http://ift.tt/1RVcYIS
via IFTTThttp://ift.tt/1RVcYbQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario