martes, 27 de diciembre de 2016

[Cómics] Más detalles sobre el nuevo próyecto de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo

Greg Capullo y Scott Snyder en el 30 Salón del Cómic de Barcelona Hace nada leíamos sobre el regreso del dibujante Greg Capullo a DC Comics, dejándose caer que uno de sus próximas trabajos será un nuevo proyecto de Batman junto a Scott Snyder, algo que tiene toda la pinta de ser un gran evento centrado en el murciélago. El guionista ha hablado recientemente con Comic Book Resources para comentar algunos detalles sobre lo que tienen planeado, confesando que no puede revelar el nombre del evento porque Dan DiDio lo mataría, aunque es su título favorito hasta ahora. Y continúa:
Greg [Capullo] lo llama nuestra opera rock heavy metal de Batman [se ríe]. Va a ser una historia de Batman grande, épica con armadura de fuego, un repaso por encima a un montón de cosas que hemos hecho con él. Está todo planeado. Acabo de salir para Burbank con Geoff Johns yendo para allí, y siendo capaz de ver lo que ha estado haciendo. Fue genial. Ha sido una de las mejores reuniones de historias que nunca he tenido. Nos sentamos durante un par de días para apretar algunos tornillos. Geoff fue increíblemente generoso y servicial con ello. Por encima de todo, lo que de verdad quiero que sea para los fans es que no quiero que sientan que es un tipo de evento que ya hemos visto antes. Me encantan los eventos de DC. Son una locura y una maravilla, pero generalmente hacen referencia a la continuidad o son sobre dónde está la línea temporal en ese momento. Los mejores de Geoff nos han dado grandes historias, pienso en "Crisis" por ejemplo, está en la conversación de lo que necesitamos hacer con la línea, por lo bueno que es. Lo que quiero con este es que sea diferente. Quiero que se construya sobre las historias que están ocurriendo ahora y crear nuevo material para darle a todo el mundo un lugar en el que contar historias que encajen en lo que están haciendo en sus cómics, algo que se sienta moderno, diferente y que sea para que todos se diviertan. No quiero que sea sombrío. No quiero que sea con superhéroes discutiendo sobre algo. No habrá superhéroes peleando contra superhéroes. Quiero que sea una celebración, enorme, una locura. Me refiero a cosas tipo dinosaurios fuera de control y lásers. Debería ser divertido.
Vía información | CBR

La entrada [Cómics] Más detalles sobre el nuevo próyecto de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



from Cómics – BdS – Blog de Superhéroes http://ift.tt/2imOLjo
via IFTTThttp://ift.tt/2imPyBg

No hay comentarios:

Publicar un comentario